Mariscal: «Solo queremos hablar de fútbol»

La rueda de prensa convocada por Mariscal ha levantado gran expectación, tanto de medios de comunicación como de aficionados, que no han querido perderse la convocatoria del presidente.

En la matinal de hoy miércoles, el Écija Balompié convocaba a los medios para una rueda de prensa donde se ha explicado la situación actual del club ante meses en los que el dirigente no ha salido a la palestra públicamente.

Ángel Gómez Mariscal y Merche Mejías, secretaria del club, comparecieron en la sala de prensa del estadio municipal San Pablo. Haciendo un brevísimo resumen, la palabra fue tomada por Ángel, donde aclaró que «Yo no he abandonado nunca al Écija Balompié». Pese a que el tema está siendo tratado por un abogado local, «La federación española me indicaba que no íbamos a seguir en Tercera División, incluso pagando a AFE».  En cuanto a la relación con el consistorio, el zaragozano indicó que quería reunirse pronto con el alcalde, y aclaró a quién le pertenece el uso de las instalaciones: «El estadio San Pablo es del Écija Balompié mientras no se demuestre lo contrario».

Una vez pasado todo, «La gente debe de olvidarse de Gómez Mariscal y pensar en el Écija Balompié. Solo queremos hablar de fútbol. Mi credibilidad no ha sido buena, pero me la limpiaré yo mismo cuando hable con los aficionados».

Merche, encargada de las gestiones federativas, habló sobre la cantera: «Queremos hacer un juvenil fuerte para ascender a Liga Nacional”. Un deseo del club es que la cantera vaya con su nombre  y no el de otro: «Nuestra idea es que los chavales del Ciudad del Sol vuelvan al Écija Balompié, pero Herrainz no está por la labor”. Piensa que «Hay niños suficientes para hacer los equipos«. Concluyendo: «En la vida hay que dar segundas oportunidades. De los errores se aprende. Necesitamos la ayuda del pueblo».

Puedes escuchar la comparecencia completa en el siguiente audio:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.