Se espera un comunicado del Ciudad del Sol

El Écija Ciudad del Sol comienza a reunirse con las familias de sus jugadores para poder empezar la pretemporada. 

A la conclusión de la reunión mantenida con los padres de los equipos infantiles para informarles del protocolo a seguir con el fin de iniciar los entrenamientos, el C.D. Écija Ciudad del Sol, a través de sus redes sociales, y en nombre de su dirigente José Luis Herrainz, ha querido lanzar públicamente un mensaje de gratitud a éstos: «agradezco la confianza puesta en esta junta directiva para seguir un año más con nosotros».

También quiso tener un gesto con su equipo de trabajo «dar las gracias a todos los componentes de la junta directiva, comisión deportiva y entrenadores por la labor tan fantástica que hace posible el sueño de muchos niños de nuestra ciudad, que es jugar a este deporte que tanto queremos y nos fascina. Me siento muy orgulloso de todos y cada uno de vosotros y por vuestro apoyo en estos momentos».

El mensaje concluye recordando la principal meta que se persigue «tenemos que ser fieles a nuestro objetivo que no es otro que los chavales de cantera puedan seguir jugando y creciendo como personas de bien, con una educación personal y deportiva que desde este club intentamos enseñar».

Por otro lado, y así ha tenido conocimiento ecijabpeinfo.com, el club astigitano emitirá un comunicado oficial en el cual podría aclarar los últimos acontecimientos que se dieron en la rueda de prensa ofrecida hace escasos días en el estadio San Pablo por parte del Écija Balompié, en relación a las categorías inferiores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.