El lunes no habrá ‘Partidos para el recuerdo’

Banner_728x90

La televisión pública ha confirmado a ecijabpeinfo.com que no habrá ‘Partidos para el recuerdo’, programa que emite encuentros históricos del Écija Balompié.

El lunes 7 de septiembre Écija Comarca TV no emitirá, como viene haciéndose habitualmente cada semana desde que un twittero puso la idea de emitir partidos históricos del Écija Balompié en pleno aislamiento por la COVID-19, el programa ‘Partidos para el recuerdo’, el cual ha ido recogiendo hitos deportivos del cuadro astigitano; desde el ascenso a Segunda B hasta la eliminatoria copera ante el Real Madrid C.F. pasando por varios enfrentamientos de liga.

La televisión comarcal ha confirmado a la web del fútbol ecijano, ecijabpeinfo.com, que al coincidir con el día previo a la festividad de la Virgen del Valle, patrona de la ciudad de Écija, la programación televisiva se verá ligeramente alterada, emitiéndose actos relativos a la festividad, por lo que no podrá disfrutar el aficionado astigitano de los envites. Según las mismas fuentes, ‘Partidos para el recuerdo’ volverá a la carga el lunes 14 de septiembre en su horario habitual.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.