Un nuevo año en división de bronce

La entidad ibicenca regresó a los entrenamientos para encarar el nuevo curso con la presencia de un ecijano.

La Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia, que finalmente continuará dirigiendo el técnico Raúl Casañ, inició la pretemporada el pasado sábado tras la realización de los test serológicos.

Los peñistas competirán en Segunda B tras un curso inolvidable para ellos. Y es que después de haber ascendido a la categoría de bronce acabó el curso disputando los play off de ascenso a la división de plata, cayendo eliminado en semifinales con el Castellón.

A las sesiones de entrenamiento se ha unido el astigitano Fernando Andrada (Écija, 1995), el cual está realizando trabajo individual siguiendo todos los consejos del cuerpo técnico tras su lesión en el último encuentro del play off. El lateral diestro participó el curso anterior en 1731 minutos repartidos en 21 partidos

Puedes consultar la trayectoria completa de Andrada en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.