Se engrasa el filial de Lay, el Nevaluz Écija Futsal B

El Nevaluz Écija Futsal B continúa tomando forma. El club astigitano ha anunciado recientemente una renovación y dos fichajes para el curso 2020/2021.

Aunque de su primer equipo no se tienen más noticias salvo las que ofrecio su community manager hace varias semanas, en cuanto a las bajas de Caracol y Lon se refieren, se continúa dando forma a su filial, equipo que dirigirá José Antonio Domínguez «Lay», ex técnico en las 2 últimas campañas del primer equipo en Tercera División.

En lo referente al equipo sub’23, se ha hecho pública la renovación de Gonzalo Gálvez, que viene procedente del equipo juvenil después de concluir su etapa de formación con 16 envites, 6 de ellos desde el quinteto inicial y pudiendo materializar 13 goles. El joven cierre ascendió el curso pasado a Primera Andaluza. Además, se han anunciado 2 fichajes. Son 2 viejos conocidos en la entidad presidida por Manolo Sanz; el ala Dani Díaz y el cierre Jorge Delgado. Ambos han vestido la elástica ecijana, en la etapa juvenil en la temporada 2016/2017, en el primer año histórico del Écija Futsal.

Díaz disputó 23 partidos, donde pudo anotar la friolera cifra de 24 goles. Este hecho le valió para debutar con el primer equipo en Tercer Andaluza F.S. Por su parte, Delgado jugó los mismos partidos que su compañero Dani, 23 partidos, y logró perforar la portería rival en 10 ocasiones.

Plantilla actual del Nevaluz Écija Futsal B

Continúan: Víctor, Salvi Rodríguez, Nacho, David Vega y Juanma Borrueco.

Altas: Dani Díaz y Jorge Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.