David Castro ya se ejercita con su equipo

El cuadro ceutí ha retomado la actividad en su estadio después de muchos meses sin que rodara el balón.

El estadio Alfonso Morube acogió esta mañana la primera sesión de pretemporada de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club a las órdenes de José Juan Romero.

Después de dar negativo en los test rápidos de detección del COVID-19 realizados en la jornada de ayer, la plantilla se ha ejercitado con el balón como protagonista. En este entrenamiento se encontraba David Castro (Écija, 1989). El centrocampista ecijano, que posee contrato con los caballas hasta el 2022, vistió la elástica ceutí durante el curso pasado un total de 2228 minutos repartidos en 26 partidos, pudiendo anotar 2 goles.

El Ceuta ya conoce a sus rivales para la temporada 2020/21. El grupo X de la Tercera División ha sido dividido en dos subgrupos, siendo el sistema más votado el de proximidad geográfica. Así, este subgrupo lo compondrán 10 equipos, seis gaditanos, tres sevillanos y el ceutí: Xerez Deportivo F.C., A.D. Ceuta F.C., Atlético Antoniano, Rota C.D., Conil C.F., U.B. Lebrijana, Arcos C.F., U.D. Los Barrios, Xerez Deportivo S.A.D. y C.D. Cabecense. La competición tiene previsto iniciarse el 18 de octubre.

Puedes consultar la trayectoria completa de David en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.