Mariscal y Juan Ramón Martín no alcanzan un acuerdo

El preparador ecijano Juan Ramón Martín no será el técnico que dirija el proyecto de Ángel Gómez Mariscal, máximo accionista del Écija Balompié.

Los días pasan y el comienzo de la temporada 2020/2021 parece estar más cerca. En este nuevo ejercicio, en el que aparentemente el Écija Balompié volverá a competir y se prevé que lo haga en División de Honor después de que el máximo accionista, Ángel Gómez Mariscal, inscribiera al primer equipo en la categoría autonómica, el club astigitano más allá de la rueda de prensa que ofreció el mandatario aragonés el pasado miércoles, no da ningún atisbo.

Pese a que la entidad continúa con una política de oscurantismo en comunicación pública, ayer Emilio J. Jiménez, de Ser Andalucía Centro, desvelaba que en la tarde de ayer lunes Mariscal y el técnico Juan Ramón Martín Pastor se habían reunido sin alcanzar un acuerdo para que el ecijano se sentara en el banquillo del Écija Balompié, por lo que el regidor tendrá que buscar otra alternativa para dirigir al cuadro azulino. La misma fuente apuntaba que Juanmi Puentenueva y Antonio Serrato, ex técnicos del Salerm Puente Genil F.C., estuvieron reunidos en el día de ayer también con el accionista mayoritario.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.