Otro reclutado por Tirado

El Écija Club de Fútbol pierde a uno de los canteranos que venía entrando en la dinámica del primer equipo.

Esta misma mañana, el F.C. Aguilarense, que continuará entrenando el astigitano Mario Tirado, ha anunciado la incorporación del joven Jesulillo.

Jesús Carmona Díaz (Écija, 2001), cumplirá su primer curso como edad sénior en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, en el equipo que milita en Primera Andaluza. Jesús llega procedente del juvenil del Écija C.F., aunque posee experiencia en su primer equipo donde ha acumulado 18 encuentros en las últimas campañas en el Valle. Llegando incluso a materializar varios goles.

El rápido y habilidoso goleador se unirá a Óscar Cano, Jero, Dani Rodríguez, Raya y Raúl, paisanos que también han dado el sí al club verderón.

Puedes consultar la trayectoria completa de Jesús en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.