El Nevaluz Écija Futsal vuelve a la carga

La entidad azulilla anuncia la renovación de Poin y mañana viernes presentará a 2 nuevos jugadores en la sede de uno de sus patrocinadores.

Después de un mes sábatico, en el que el Nevaluz Écija Futsal no ha anunciado novedades en cuanto a su primer equipo se refiere, la entidad azulilla vuelve a la carga y lo hace para anunciar la renovación de Jorge Pereda Arjona «Poin», que continuará vistiendo la elástica astigitana después de hacerlo en la temporada 2019/2020.

El jugador luisianero llegó el curso pasado procedente del Futuro Carmonense de Segunda División B después de firmar en el mercado invernal. La COVID-19 impidió a Poin jugar lo deseado, vistiéndose en tan solo 5 ocasiones en partido oficial.

Además de la renovación del ala, la entidad presidida por Manolo Sanz presentará mañana viernes, a las 20:00 horas, en la sede de uno de sus patrocinadores, Reale Seguros, a 2 jugadores más. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, se anunciarán la renovación de Lolo, que cumplirá su cuarta campaña en el club, y la vuelta de Villarín, que retomará el parquet después de no hacerlo en el último año.

El técnico carmonense Dani Quintana tiene en su haber a 7 jugadores, incluyendo a los anunciados David Copete, Mechero, Keren y Dani Sanz. Un equipo que aspira seriamente al ascenso a la categoría de bronce del futsal español.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.