El Écija Balompié presenta esta tarde al nuevo cuerpo técnico

El club azulino desvelará hoy a las 17,30 horas al nuevo entrenador que dirija al Écija Balompié en la 2020/2021 en División de Honor.

Tras un baile de nombres durante toda la semana, entre los que se encontraban los ecijanos Juan Ramón Martín y Fernando Reina sumados a la figura del pozoalbense Juanmi Puentenueva, los cuales han podido reunirse con el club sin llegar a un acuerdo, el Écija Balompié despeja esta tarde la incógnita del nuevo técnico que dirigirá al plantel astigitano.

Según ha informado el compañero Emilio J. Jiménez de Ser Andalucía Centro el preparador Sebastián Dani Álvarez casi con total probabilidad será el hombre elegido para el banquillo azulino tras haber llegado a un acuerdo con el máximo accionista del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal. El míster y su hermano Alberto, preparador físico, serán presentados en la tarde de hoy, a partir de las 17,30 horas, en la sala de prensa del estadio San Pablo donde han sido convocados los medios de comunicación.

El técnico, nacido hace 29 años en Vélez Málaga, estuvo la temporada pasada como segundo en el Chabab Rif Hoceima marroquí y dirigiendo al Atlético Club Socios de la Primera Madrileña. Además, en ejercicios anteriores ha permanecido en el Alcorcón B, Vélez C.F. B entre otros. Será su primer gran reto como entrenador al dirigir al conjunto ecijano en División de Honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.