Sebastián Álvarez, entrenador del Écija Balompié: «Tengo mucha hambre»

El Écija Balompié hace oficial al nuevo técnico, que será Sebastián Álvarez, el cual estuvo la temporada pasada como segundo en el Chabab Rif Hoceima marroquí.

La entidad azulina ha dado hoy un paso más hacia la vuelta a la competición, este curso jugando por primera vez en su historia en División de Honor.

El club de la calle José Herrainz Caraballo convocaba a los medios de comunicación, en la tarde de hoy, en la sala de prensa del estadio San Pablo, donde se ha presentado al flamante entrenador Sebastián Álvarez junto a su staff técnico.

Primeramente tomó la palabra el máximo accionista del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal. El aragónes aseguró que es un cuerpo técnico joven pero con mucha ilusión, y espera que, «le dejéis trabajar por el bien del Écija. Mientras estemos unidos y juntos todo funcionará mejor». Mariscal avanzó que «tienen ya el 75 por ciento de la plantila hecha». El regidor también aclaró que la plantilla la está confeccionando el cuerpo técnico dentro del presupuesto establecido. Además, el zaragozano confesó que ha mantenido reuniones sin llegar a buen puerto con Juan Ramón Martín, Fernando Reina y Juanmi Puentenueva.

En segundo lugar, fue el propio míster Sebastián Álvarez quien hizo uso de la palabra, enfatizando que, «veréis que no soy un entrenador típico«. Quiso también agraceder a la ciudad de Écija: «yo soy malagueño pero mi segunda casa es Écija. Toda mi familia es de aquí de Écija», con ello dijo tener al Écija «en las venas». Y aclara que viene con «esa pasión que pudo traer Chaparro o nuestro presidente, que en paz descanse«. Acerca del comienzo de los entrenamientos para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada aseguró que «nuestra idea es empezar la semana que viene», enfatizando que será el próximo miércoles 16 de septiembre. El preparador veleño indicó que trabajará con 22 jugadores contando con juveniles. Y aunque no entró en detalles dijo que hay «un presupuesto muy básico».

Puedes escuchar la rueda de prensa completa:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.