La nueva casa de Toni García es Linarejos

El futbolista ecijano Toni García seguirá jugando en Segunda División B aunque cambia el norte por el sur.

Antonio García Montero «Toni» (Écija, 1991) militará por tercera temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español. El centrocampista astigitano ficha por el Linares Deportivo, equipo recién ascendido que luchará por mantenerse en la categoría.

El futbolista era anunciado el jueves como nuevo jugador del Linares Deportivo, por lo que deja el grupo II para pasar al nuevo grupo IV-B, creado este mismo verano para solventar la problemativa del curso pasado a consecuencia de la COVID-19. En el Linarejos estará a las órdenes de Alberto González, que aterrizó hace cuestión de un mes para sustituir a Juan Arsenal en el nuevo proyecto deportivo.

El ya jugador azulino ha querido agradecer la confianza a su nuevo club, donde promete trabajo, ilusión y compromiso, mostrándose deseoso de poder pisar el césped del estadio Linarejos.

Toni deja atrás 2 campañas en el C.D. Izarra donde en el último curso ha completado su mejor campaña. Ha disputado 1709 minutos repartidos en 21 encuentros y ha visto portería en 7 ocasiones, es su segunda mejor cifra goleadora desde su paso por el el filial del Valladolid C.F. en la temporada 2011/2012 cuando marcó 13 goles.

Puedes ver la trayectoria completa de Toni García en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.