¿A qué equipos espera enfrentrarse el Écija Balompié?

El conjunto azulino queda encuadrado en el subgrupo 1 al imponerse por mayoría la opción de competir por «cercanía».

El Écija Balompié, que ya tiene a su flamante técnico Sebastián Álvarez y si todo va sobre lo previsto podrá comenzar la pretemporada el próximo miércoles, ya sabe a qué equipos tendrá que enfrentarse en la primera fase del campeonato en División de Honor, al imponerse el modelo por «cercanía» entre los 40 equipos que componen la categoría. Según ha informado la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), solo 6 equipos no han votado en esta consulta.

Los hombres de Sebastián Álvarez quedan encuadrados en el subgrupo 1, composición que entran los equipos situados en las provincias de Huelva, Sevilla y Córdoba. Por representación onubense están Atlético Onubense, Aroche C.F., Cartaya A.D., Isla Cristina C.F. y el recién ascendido Bollullos C.F., en cuanto a sevillanos solo acompañará la U.P. Viso al Écija Balompié y por la provincia cordobesa están Atlético Espeleño, Ciudad Jardín C.D. y el recién ascendido Montilla C.F. del ecijano Jesús Fernández.

Por otro lado y si no ocurren cambios, la liga comenzará el fin de semana del 17-18 de octubre.

Huelva

Atlético Onubense: Cuarto clasificado el curso pasado en la categoría tras conseguir 40 puntos, cumplirá su tercer año en División de Honor después de haber militado 2 campañas consecutivas en Tercera División.

Aroche C.F.: Tras ascender en la 2018/2019, el equipo arocheno consiguió la salvación tras concluir la competición en la decimocuarta plaza con 30 puntos.

Cartaya A.D.: Veterano en la categoría. Cumplirá su quinto año consecutivo en División de Honor tras finalizar la 2019/2020 en la novena posición con 35 puntos.

Isla Cristina C.F.: Será la cuarta campaña que cumplan en División de Honor. La 2019/2020 concluyeron en la decimoquinta posición con 25 puntos

Bollullos C.F.: Equipo recién ascendido tras quedar campeón el curso pasado y después imponerse en el play off de ascenso de Primera Andaluza, categoría que ha permanecido en las 4 últimas temporadas.

Sevilla

U.P. Viso: Cumplirá su quinta temporada en División de Honor al terminar la liga en la undécima plaza con 30 puntos.

Écija Balompié: Sin competir durante el curso 2019/2020, baja a la División de Honor, primera vez en su historia que competirá en la categoría después de hacerlo en la 2018/2019 en Tercera División.

Córdoba

Atlético Espeleño: Después de permanecer 3 temporadas en Tercera División, el equipo de Espiel jugó la pasada campaña en División de Honor, por lo que afronta un nuevo curso en la categoría tras ser sexto con 39 puntos.

Ciudad Jardín C.D.: Al ascender en la 2018/2019, afrontaba el curso pasado como su segunda vez en la historia en División de Honor donde terminó como colista con solo 18 puntos.

Montilla C.F.: Al concluir líder en Primera Andaluza el ejercicio pasado, los vinícolas consiguieron el ascenso al superar el play off.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.