Los celestes volverán esta semana

La entidad celeste se prepara para la vuelta a los entrenamientos en el polideportivo del Valle.

El Écija Club de Fútbol quiere retomar la pretemporada que ya iniciaron sus equipos de cantera y que tuvieron que interrumpir por mediación de la Real Federación Andaluza de Fútbol hace ya un mes. Para ello, el club tendrá que tramitar las licencias de sus entrenadores y jugadores primordialmente.

Con los equipos infantiles y cadetes ya formados, se está pendiente que mañana lunes se presenten las fichas y se dé el ok para poder ejercitarse en el polideportivo del Valle. La intención es empezar los entrenamientos el miércoles 16 con estos dos equipos.

En cuanto al equipo juvenil y sénior habrá que esperar un poco más, ya que aún no se tienen totalmente perfiladas sus plantillas. Según ha podido conocer este medio, estos conjuntos empezarán cuando la federación informe del inicio de la competición, éste será con un mes de antelación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.