Un cerrojo muy experimentado

El astigitano, afincado en tierras cacereñas, competirá durante la 2020/21 en la Primera División Extremeña.

El Club Polideportivo Talayuela anunció durante la semana la incorporación del cancerbero que cerrará la portería azul, la cual será “la más complicada de la categoría” según su nueva entidad. Se trata del astigitano Jesús, que llega procedente del C.D. Navalmoral de la Segunda Extremeña.

Jesús Manuel Muñoz Gómez (Écija, 1989) llevaba 4 campañas en el equipo de la localidad donde vive actualmente. A pocos días de cumplir los 31 años, Jesús se muestra ilusionado con el proyecto, “vengo a sumar y a disfrutar nuevamente del fútbol”.

Al igual que todas las federaciones, la Primera Extremeña se ha dividido en subgrupos, encuadrandose los talayuelanos en el grupo 1 junto a otros 9 equipos. Se tiene previsto que la competición arranque el 25 de octubre.

Puedes consultar la trayectoria completa de Jesús en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.