Así fue la vuelta a los entrenamientos del Nevaluz Écija Futsal

La pretemporada de los azulillos se retoma tras cumplir con los protocolos establecidos.

En la tarde de ayer, el primer equipo del Nevaluz Écija Futsal regresó a los entrenamientos después de tramitar las licencias de sus jugadores y técnicos, condiciones exigidas para poder entrenar.

Después de un mes de parón, el conjunto comandado por el técnico carmonense Dani Quintana volvió a pisar el parquet del pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos, continuando así con una pretemporada que se prolongará unos 30 días más, fecha que dará comienzo la competición. Durante la entretenida sesión, se han visto ejercicios con finalización a puerta y transiciones de defensa-ataque.

Ayer se pudo saber los resultados de las votaciones que realizaron los equipos implicados para la elección de la composición de los subgrupos. Seis de cada diez clubes, tanto del grupo 17 como del 18, optaron por el sistema de cercanía. Por tanto, los astigitanos compartirán competición con estos 7 equipos: C.D. Alcalá F.S., Puntos Suspensivos, Boca Juniors F.S., Águila de Pedrera, Olimpic de Triana, Tres Calles y Pozoblanco F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.