El Écija Balompié era más líder que nunca

La pasada noche Écija Comarca TV nos llevó a una nueva entrega de ‘Partidos para el recuerdo’, donde se volvió a disfrutar de una victoria del Écija Balompié pese a la inferioridad numérica.

La afición del Écija Balompié volvió a encontrarse con la historia. Anoche la televisión pública comarcal emitió el Écija Balompié – Granada C.F. correspondiente a la vigésima primera jornada de liga correspondiente a la temporada 2007/2008, la cual se disputó en el estadio San Pablo el 20 de enero de 2008.

Aquel envite fue seguido en directo por alrededor de 3000 espectadores, con gran presencia de aficionados granadinos. Los astigitanos, que defendieron el liderato, consiguieron el triunfo por una renta mínima ante un Granada C.F. que quería meterse en los puestos de play off al situarse en la quinta plaza. Los hombres de Josep María Nogués tuvieron que defender el tanto conseguido por Pepe Díaz en inferioridad numérica al ver como Fernando Seoane era expulsado en el 70′. En los minutos finales, el ex azulino Jorge García fue expulsado para igualar la balanza de efectivos sobre el verde.

Restacamos la crónica que escribía Manolo Porcel en Tribuna Deportiva:

«El enorme respeto que tenían entre sí los equipos no dejaba lugar al fútbol espectáculo. Pero las acciones de Luna, Pepe Díaz y Nolito pasados veinticinco minutos de partido, inclinaban la balanza de una posible victoria del lado local que llegó tras la reanudación. Un pase atrás de Jorge García, sirve para que Pepe Díaz, con rapidez y afán de gol, se haga con el balón y con autoridad en su acción, marca el único gol del partido».

El once que sacó Josep María Nogués ante los nazaríes fue: Zigor, Xisco Campos, Mario Carrizosa, Jano, Roberto, Pedro (min. 91, Capa), Fernando Seoane, Pepe Díaz, Nolito, Raúl Pichardo (min. 67, Solano) y Luna (min. 76, Requena). Por parte del Granada, Óscar Cano dispuso de los siguientes jugadores: Félix Campo, Javi García (min. 72, Zúñiga), Suárez, Salva, Milla, Ocaña, Lucena, Israel (min. 58, Bordi), Jorge García, Pinto (min. 65, Vicente) y Gorka Pintado.

El envite fue dirigido por el trencilla extremeño Santos Caballero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.