El Ciudad del Sol invierte en material deportivo

El C.D. Ciudad del Sol prepara su segunda temporada, invirtiendo en material deportivo para sus 6 equipos.

El club astigitano, que reúne a 6 equipos de fútbol base: 2 infantiles, 2 cadetes y 2 juveniles, continúa trabajando en mejorar a sus escalafones, más si cabe con los 3 ascensos que se produjeron la temporada 2019/2020.

El C.D. Ciudad del Sol, presidido por Selu Herrainz, ha compartido en sus perfiles de redes sociales que, el club continúa invirtiendo en material deportivo. En concreto la entidad ha adquirido 80 balones de la marca Nike para sus 6 equipos.

Además, el Ciudad del Sol ha informado que muy posiblemente la próxima semana, los diferentes conjuntos puedan comenzar su particular pretemporada. Unos entrenamientos que se llevarán a cabo siempre y cuando el jugador tenga tramitada la ficha, como hace referencia el club en su comunicado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.