El Écija de Sebastián Álvarez coge forma

La entidad azulina anunció ayer 4 incorporaciones, entre ellas la vuelta del central Iván Álvarez.

Cuatro han sido los jugadores que durante el día de ayer fueron anunciados a través de los perfiles en redes sociales del Écija Balompié, del accionista mayoritario Ángel Gómez Mariscal. Entre ellos hay dos astigitanos. Después de las tres incorporaciones de anteayer, ya son 6 los jugadores que componen la plantilla de Sebastián Álvarez.

Francisco Javier Delgado «Raya» (Écija, 2000), rompe su acuerdo con el F.C. Aguilarense de Mario Tirado para recalar en el equipo de su pueblo. El joven lateral izquierdo compitió durante su primer año de sénior en el filial del Puente Genil, donde disputó 20 partidos en Primera Andaluza. En la 2018/19, el canterano debutó en Tercera División con el primer equipo astigitano.

“Iván Álvarez” Mejías (Sevilla, 1993) ya sabe lo que es lucir el escudo del Écija Balompié, ya que en la 2018/19 jugó 1343 minutos en los 15 partidos que disputó. Durante el curso pasado estuvo vinculado en el C.D. Gerena donde sumó 351 minutos en 7 partidos.

Francisco José Priego “Crespo” (Écija, 1998) regresa al Écija Balompié tras haber debutado siendo juvenil en el año del ascenso a Segunda B. Tras varios años en Paradas y Extremadura, Crespo jugó el curso pasado en El Rubio de Segunda Andaluza.

Francisco Jesús Parrado Dorado “Pío” (Bormujos, 1993) aterriza en la ciudad del sol tras ascender con el J.D. Bormujos a la Segunda Andaluza, gracias a sus 15 goles en los  23 partidos jugados. El atacante cuenta con experiencia en la U.D. Tomares, Atlético Sanlúcar y Alcalá C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.