El Ciudad del Sol firma la subvención y dar a conocer a sus técnicos

El C.D. Ciudad del Sol ya tiene atados a los entrenadores que dirigirán a sus respectivos equipos. Además, ha firmado con el ayuntamiento de Écija una subvención económica por importe de 10.000 euros.

Gran acuerdo el que ha cerrado recientemente el club de cantera C.D. Ciudad del Sol con el ayuntamiento de Écija. La entidad presidida por José Luis Herrainz ha firmado, por primera vez, el convenio entre ambas entidades la cual, el consistorio aportará al club ecijano un importe de 10.000 euros para el desarrollo de sus 6 equipos, que se unen a la propia inversión interna en la que el Ciudad del Sol había adquirido material deportivo. Este acuerdo se fraguó ayer en el consistorio ecijano donde estuvieron presentes el propio Herrainz junto al alcalde de Écija, David García Ostos, y el concejal de juventud y deportes, Miguel Ángel García Ostos.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el Ciudad del Sol ya tiene atados a los entrenadores que dirigirán a los 6 equipos que volverán a competir tras el trasvase del Écija Balompié. En el juvenil A, que competirá en Tercera Andaluza, estará Rafa Fernández y en el juvenil B, que seguirá en el escalón más bajo, en Cuarta Andaluza, lo dirigirá Manolo Sanz. En edad cadete, en el A de Tercera Andaluza estará al frente del banquillo Juan Laguna y en el cadete B, que militará en Cuarta Andaluza, estará al frente el ex técnico de la U.D. Astigitana, Gamu. En categoría infantil, en el equipo A, de Tercera Andaluza, se sentará en el banquillo Antonio López y Fran Marín en el equipo B, de Cuarta Andaluza, lo entrenará Antonio Castillo y Rafa Téllez.

Cuerpos técnicos del C.D. Ciudad del Sol

Juvenil A (Tercera Andaluza)

Entrenador: Rafa Fernández

Delegado: José Fernández

Ayudante y segundo entrenador: Rafael Díaz

Juvenil B (Cuarta Andaluza)

Entrenador: Manolo Sanz

Delegado y segundo entrenador: Manuel Galisteo

Cadete A (Tercera Andaluza)

Entrenador: Juan Laguna

Delegado y segundo entrenador: Carlos Ostos

Cadete B (Cuarta Andaluza)

Entrenador: Gamu

Delegado: pendiente de confirmar

Infantil A (Tercera Andaluza)

Entrenador: Antonio López

Entrenador: Francisco José Marín

Delegado: pendiente de confirmar

Infantil B (Cuarta Andaluza)

Entrenador: Antonio Castillo

Entrenador: Rafael González Téllez

Delegado: Francisco José Serrano

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.