Siete jornadas restaban y el Écija Balompié se veía en el play off

El lunes, Écija Comarca TV volverá a traernos un nuevo duelo histórico del Écija Balompié. ‘Partidos para el recuerdo’ continúa en la temporada 2007/2008.

La televisión pública traerá el lunes 21, a las 21 horas, una nueva entrega de ‘Partidos para el recuerdo’. ‘ECTV’ sigue en la campaña 2007/2008, que tan buenos recuerdos le trae al Écija Balompié, en la cual se proclamó campeón de liga en el grupo IV de la Segunda División B.

El equipo que dirigía Josep María Nogués continuaba mirando la tabla clasificatoria desde la cima, siendo líder en solitario, aunque sin los deberes hechos matemáticamente. El partido que se podrá ver en Écija Comarca TV será un Écija Balompié contra el F.C. Cartagena, en el estadio San Pablo, correspondiente a la trigésima segunda jornada de liga.

Siete envites restaban para finalizar el campeonato liguero, y los azulinos obtuvieron en la trigésima primera jornada un vital triunfo en la ciudad autónoma de Melilla. El uno a dos permitió al Écija sumar 57 puntos -sacándole 4 puntos al Águilas C.F., segundo- para enlazar 3 victorias consecutivas después del pinchazo en la jornada 28 ante el extinto C.D. Linares, donde los astigitanos cayeron en Linarejos por dos goles a uno. Por su parte el ‘Efese’ tenía serias opciones de meterse en el play off de ascenso. Los cartageneros ocupaban la sexta plaza tras el empate sin goles frente al C.D. Puertollano, lo que les situaba a solo 3 puntos de la A.D. Ceuta, que guardaba la cuarta plaza con 51 puntos.

El programa de entretenimiento podrás verlo en la Televisión Digital Terrestre (TDT) o a través del canal de Youtube de Écija Comarca TV.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.