El Écija Balompié, que lanza su campaña de abonados, echa a andar

El primer equipo del Écija Balompié celebró esta tarde su primera sesión de trabajo de la pretemporada. El club ha lanzado la campaña de abonados.

Al fin el Écija Balompié ha podido echar a andar. Lo ha hecho hoy en horario vespertino, en el estadio San Pablo, donde el entrenador malagueño Sebastián Álvarez junto a su staff técnico ha podido dirigir su primera sesión de trabajo de la pretemporada de manera grupal. En el entrenamiento se han visto a prácticamente a una veintena de futbolistas.

Prácticamente a un mes de que se abra el telón de la temporada en División de Honor, previsto para el fin de semana del 17 al 18 de octubre, el conjunto astigitano ha lanzado en sus perfiles de redes sociales la campaña 

de abonados que lleva por nombre «todo es cuestión de actitud. Puedes ver el vaso medio lleno o medio vacío» y donde el club aclara que el aforo máximo del estadio será de 800 espectadores cumpliendo con las normativas actuales. En lo referente a las modalidades existen tarifas para adulto, pensionista e infantil (de 10 a 15 años de edad, ambos incluidos) tanto para la zona de general como para la de tribuna además del carné VIP. Si comparamos la campaña de abonados actual, en la que el equipo jugará en División de Honor, a la última que se produjo en la campaña 2018/2019, coincidiendo que el Écija Balompié regresaba a Tercera División tras el descenso, el precio se ha visto reducido en tribuna para adultos en 30 euros y en general para adultos a 15 euros.

 

Más fichajes para Sebastián Álvarez

En el día de ayer, la entidad azulina hizo oficial más incorporaciones. Se anunció la llegada de Antonio Jesús «Nieto», de 22 años de edad, procedente del Atlético Porcuna, que actúa como central o pivote, además de los fichajes de los ecijanos Jesús Fernando Cruz, delantero de 19 años, y Cristian Gómez «Kiki», lateral diestro de 23 años que el curso pasado jugó en El Rubio C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.