El equipo celeste ya está inscrito en Segunda Andaluza

Banner_728x90

La entidad celeste ha inscrito a su primer equipo en Segunda Andaluza, plantel que será dirigido por José Ángel Martín «Chiva», ex técnico de El Rubio C.F. la campaña pasada.

Según informaba Emilio J. Jiménez en su cuenta de Twitter, la RFAF ampliaba el plazo para los clubes de Segunda y Tercera Andaluza hasta el 25 de septiembre, pero ha sido hace escasos días cuando la entidad celeste, presidida por Fernando Gajete, inscribía a su primer equipo, volviendo a competir en Segunda Andaluza, así como a un equipo cadete y otro infantil que competirán en Cuarta Andaluza. En cuanto al conjunto juvenil, se gestionará a lo largo de la semana con los departamentos federativos.

El club astigitano tiene previsto retomar la actividad a partir del miércoles con los entrenamientos de su plantel cadete e infantil, cuyas licencias ya han sido tramitadas.

Su primer equipo se reunirá durante la semana y se comenzará a presentar jugadores para la plantilla de Jose Chiva, la cual contará con jugadores del curso anterior y algunos jugadores procedentes del cuadro rubeño, cuadro que no competirá. Los ex de El Rubio, Kiki y Crespo, han roto su preacuerdo con los celestes después del interés del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.