Empieza la construcción del sénior femenino

El Écija Femenino confirma la renovación de su cuerpo técnico y anuncia cuatro renovaciones de una tacada.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija, que militará un curso más en la Segunda Andaluza Sénior Femenina, se encuentra a la espera del ok por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol y del Área de Juventud y Deportes local para poder comenzar con la pretemporada en el polideportivo del Valle.

Esta misma noche, la entidad presidida por Antonio Pedraza ha comunicado de manera oficial la renovación del cuerpo técnico del pasado curso, el cual fue culpable de una clasificación histórica para el equipo, sextas con 40 puntos. Por tanto, Antonio José Pedraza, junto a José Ramón M. Vargas, han firmado su renovación. Junto a ellos, le acompañará Belinda Pereda ejerciendo de delegada, tras no poder participar como portera debido a su operación de rodilla.

Además de los técnicos, el F.A. Écija ha comunicado la renovación de hasta 4 jugadoras. Se trata de Nerea, Espe, Cristina Llamas y Carlota.

La portera Nerea Rivero, estuvo presente en 17 encuentros; la zaguera Esperanza Orejuela jugó 16 partidos; Cristina Llamas sumó 19 partidos y un gol y la central Carlota Viegas estuvo presente en 14 partidos, donde pudo anotar 3 goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.