¿Qué se decía alrededor del Écija – Cartagena de la temporada 2007-08?

Este lunes podrás disfrutar en Écija Comarca TV de un partido del Écija Balompié, que posiblemente le confirmaba prácticamente el poder jugar el play off de ascenso.

Corría la temporada 2007/2008 y el Écija Balompié había superado los tres cuartos de campeonato en el grupo IV de la Segunda División B. El Écija Balompié de Josep María Nogués continuaba con parsimonia como líder en solitario y quería jugar a toda costa el play off de ascenso a Segunda División.

‘Partidos para el recuerdo’, programa de Écija Comarca TV, nos lleva esta noche de lunes (21:00 horas) a la trigésima segunda jornada de liga, la cual la afrontaban Écija Balompié y F.C. Cartagena en el estadio San Pablo, disputándose un 6 de abril de 2008. El Écija llegaba a la cita después de cumplir con creces en la ciudad autónoma de Melilla, al imponerse el cuadro melillense por un gol a dos, por lo que sumó los 57 puntos y le sacaba 4 puntos al Águilas C.F. Por su parte, los cartageneros llegaban a la ciudad del sol después de empatar a cero frente al C.D. Puertollano, sin renunciar por supuesto a la fase de ascenso, objetivo que se encontraba a solo 3 puntos.

Sobre el trascendental duelo, que marcaría el devenir del cuadro astigitano en la tabla clasificatoria, el míster catalán hablaba para Tribuna Deportiva de Manolo Porcel, «si ganamos al Cartagena daremos un paso de gigante. En fútbol he visto cosas muy raras, pero es muy difícil que nosotros no juguemos el play off». Su homólogo en el banquillo del F.C. Cartagena, Pichi Lucas, ex jugador del R.C. Celta, enfatizaba: «Si el Écija gana abriría la puerta del play off. No especularemos con el resultado, aunque al final el empate puede ser bueno para los dos». Además eran entrevistados los delanteros Paco Luna, que volvía tras superar unas molestias en su rodilla izquierda, «sería fantástico sumar siete de los próximo nueve puntos»; Pepe Díaz, que había sumado en Melilla 2 de los 10 goles que llevaba en liga, «me gustaría acabar líder pero todos hubiéramos firmado al principio, jugar el play off sin más»; y David Hernández, «si ganamos al Cartagena les dejaremos a doce puntos… y daremos un paso casi definitivo al play off».

Recuerda, el partido lo podrás seguir a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) o bien a través del canal de Youtube de Écija Comarca TV.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.