El ADYO de Cañada Rosal arrancó una ilusionante pretemporada

El equipo carrosaleño se ejercitó ayer dando por iniciada la pretemporada. Primó el apartado físico, para conocer el estado de los jugadores.

El futsal en Cañada Rosal echó a andar este pasado martes. La Asociación Deporte y Ocio (ADYO) celebró en la tarde de ayer su primer entrenamiento de pretemporada. File, su técnico, dirigió su primera sesión de trabajo de cara a la preparación para el debut en liga, en Segunda Andaluza F.S., después del ascenso de categoría.

Después de conocerse en las últimas semanas las quince nóminas que tendrá el conjunto carrosaleño, entre ellas la de dos ecijanos -Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado-, el cuadro rojiblanco volvió a la pista y lo hizo con un entrenamiento diseñado por el preparador físico, para conocer en qué estado llegaban los jugadores tras el verano. Se trabajó con dos ejercicios orientados a la velocidad y la resistencia. Además, los porteros se ejercitaron al margen de la plantilla con trabajo específico. La sesión concluyó con un partidillo como toma de contacto con el balón.

El ADYO volverá mañana jueves a los entrenamientos, para seguir cogiendo ritmo de cara al inicio de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.