Día de entrenamiento

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino comenzará su pretemporada en el Valle.

El conjunto, que volverá a dirigir Antonio José Pedraza, iniciará los entrenamientos de pretemporada hoy jueves 24 a las seis de la tarde. Éste se llevará a cabo, como es habitual, en el polideportivo municipal del Valle.

Después de cumplir con todos los requisitos que exige la Federación Andaluza de Fútbol, el F.A. Écija se pone en marcha después de haber anunciado las primeras renovaciones a través de las redes sociales del club.

A las ya anunciadas, Nera, Espe, Cristina Llamas y Carlota, se unen Rocío, Carmen, Bella, Alicia, Alba, Laura, Raquel y Paula, sumando un total de 12 renovaciones hasta la fecha.

Estas cuatro jugadoras estuvieron presente en los 22 partidos celebrados el curso 2019/20; la capitana Rocío Martín que anotó 4 goles, Carmen Gálvez que materializó 3 tantos, Alicia Álvarez que hizo 3 y la goleadora Alba García que finalizó con 16 dianas. Con un partido menos se quedaron Bella Cobalea y Laura Rodríguez, las cuales anotaron 2 y 5 goles respectivamente. Paula Piña también sumó 5 tantos aunque en 18 encuentros. De menos participación gozó Raquel Villaécija, la cual se quedó en 5 fechas jugadas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.