El F.A. Écija recibirá 4000 euros del consistorio astigitano

El ayuntamiento de Écija y el Fútbol Aficionado Écija firman un nuevo convenio donde la entidad deportiva recibirá 4.000 euros.

Consistorio y club han sellado en el día de hoy el nuevo convenio por el cual el Fútbol Aficionado Écija recibirá por parte del ayuntamiento de Écija una subvención económica por valor de 4.000 euros.

En el acto han estado presente, por parte del ayuntamiento el alcalde David García Ostos y el concejal de juventud y deportes Miguel Ángel García Ostos, y por parte del F.A. Écija el presidente Antonio Pedraza.

El Fútbol Aficionado Écija cuenta con 6 equipos, al igual que la campaña pasada; con un primer equipo femenino en Segunda Andaluza más otro conjunto en edad infantil y alevín. En modalidad masculina tiene 2 equipos en edad alevín y otro más benjamín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.