El fútbol regresa a San Pablo 504 días después

El Écija, que ficha al lateral diestro Palacios, tiene calendario y confirma el amistoso del domingo en San Pablo.

El domingo volverá el fútbol a la calle José Herrainz Caraballo 504 días después de celebrarse el último envite. Así lo ha confirmado el club a ecijabpeinfo.com y así lo ha hecho público más tarde. El último partido que acogió el estadio San Pablo corresponde a la temporada 2018/2019, cuando corría la cuadragésima primera jornada de Tercera División, donde el Écija Balompié se enfrentó al Xerez Deportivo, perdiendo por la mínima. 

Ahora y casi año y medio después, la esencia del fútbol regresa con un amistoso este domingo, a las 12,00 horas, entre el Écija Balompié y el C.D. Aznalcóllar, de Segunda Andaluza. Será la entrada gratuita aunque con limitación de aforo. Será imperativo acudir con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad, aportando a la entrada algunos datos personales como el nombre y los apellidos, además del número del documento de identidad así como un número de teléfono.

El calendario sale del horno

El primer equipo del Écija Balompié ya conoce el calendario que tendrá en el curso liguero 2020/2021, donde el conjunto azulino volverá a competir, haciéndolo en el grupo I Sub A de División de Honor. La competición tiene previsto que comience el fin de semana del 17 al 18 de octubre. En la primera jornada, el Écija Balompié de Sebastián Álvarez debutará en el estadio San Pablo frente al Atlético Onubense, concluyendo la liga en la decimoctava jornada, nuevamente en casa, ante el Isla Cristina C.F. a comienzos de marzo del próximo año.

Puedes consultar el calendario completo aquí.

Palacios, procedente del Burgos C.F., es futbolista del Écija 

José Luis Palacios Parras “Palacios” (Herrera, 2001) es nuevo jugador del Écija Balompié. El lateral diestro, que también puede actuar como central, llega procedente del Burgos C.F. donde jugó en el juvenil de División de Honor. Disfrutó de 1.659 minutos repartidos en 20 duelos, 19 de ellos como titular. En temporadas anteriores ha militado en equipos como Albacete Balompié, Salerm Puente Genil F.C., y C.D. Figueroa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.