El fútbol volvió al Polinario con presencia astigitana

El equipo pontanés disputó su primer partido oficial de la temporada en la Copa RFAF.

El pasado martes, el Salerm Puente Genil recibió al Xerez Deportivo en el encuentro de ida de la primera ronda eliminatoria de la Copa RFAF, donde los rojinegros lograron empatar a dos en el último suspiro del partido. 

Con este resultado, la eliminatoria queda muy abierta para el duelo de vuelta, el cual se jugará el sábado a las 19:30 horas en el Estadio de La Juventud de Jerez de la Frontera. 

En el once inicial estuvieron los tres astigitanos que militan esta temporada en el Polinario. El zaguero Núñez completó los 90 minutos del duelo y Yona fue expulsado con el tiempo ya cumplido. Por su parte, Migue fue sustituido en el minuto 69.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.