En juego, el clasificarse matemáticamente para el play off

‘Partidos para el recuerdo’ de Écija Comarca TV vuelve el lunes para mostrar el partido que el Écija Balompié consiguió matemática ser equipo de play off.

El próximo lunes, a partir de las 21:00 horas, se emite una nueva entrega de ‘Partidos para el recuerdo’. La televisión pública continúa recordando la temporada 2007/2008, curso en el que el Écija Balompié cursaba en Segunda División B.

El Écija Balompié afrontaba la trigésima cuarta jornada de liga con el propósito de seguir aumentando el registro de victorias que le llevaran a disputar la fase de ascenso a lo que hoy en día se conoce como Liga Smartbank. Los azulinos dirigidos por Josep María Nogués lideraban la clasificación y desde que perdieran en la vigésima octava jornada ante el Linares, el equipo astigitano contabilizaba cinco victorias consecutivas, por lo que sumaban 63 puntos tras vencer al Águila C.F. por un gol a tres, resultado determinante en su lucha por el objetivo.

Al Écija Balompié le bastaba ganar en su próximo envite y esperar el ‘pinchazo’ del Águila, que se situaba quinto con 54 puntos, los mismos que el rival al que se medían los ecijanos, el Mérida A.D., que era cuarto clasificado. Si la carambola era efectiva el equipo de Nogués jugaría el play off de ascenso a Segunda División.

Recuerda que el partido entre ecijanos y emeritenses podrás seguirlo a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) o el canal de Youtube de ‘ÉCTV’.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.