La U.D. Astigitana hace oficial su no inscripción

En una misiva firmada por la presidenta Paula Grijota, la entidad astigitana comunica al ayuntamiento de Écija la decisión de no inscribir a su equipo.

La Unión Deportiva Astigitana ha hecho oficial lo que ya avanzó la web del fútbol ecijano hace un mes, la no inscripción de su equipo para la temporada 2020/2021. El club deja a atrás cinco campañas donde su único representante, un equipo juvenil, ha militado en Cuarta Andaluza.

El comunicado oficial, acordado por la junta directiva por mayoría y firmado por la presidenta Paula Grijota, informa que el la U.D. Astigitana no iniciará los entrenamientos de pretemporada así como tampoco la captación de jugadores «ante la imposibilidad material de hacerlo». Asimismo, el club no inscribe al equipo juvenil «ante las dificultades sobrevenidas por la actual pandemia del COVID-19 y las dificultades materiales, personales y económicas para afrontar la presente temporada 2020/2021 con total garantía y seguridad».

La misiva va dirigida al ayuntamiento de Écija como la administración local de deportes, en el cual se le agradece «su apoyo continuo, en especial a todos los trabajadores del patronato».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.