Campeonas en Alhaurín de la Torre

El Real Betis Balompié Femenino conquista su primera Copa de Andalucía frente al Granada.

Del 24 al 26 de septiembre, el conjunto verdiblanco que dirige Pier ha disputado en Alhaurín de la Torre (Málaga) la Copa de Andalucía, donde participaron también Córdoba, Híspalis, Málaga, Cádiz, Granada, Almería y Pozoalbense. En la expedición se encontraba la astigitana Luisa Romero, jugadora que está realizando la pretemporada en el primer equipo.

En cuartos de final le esperaba el C.D. Híspalis, en un partido donde predominó únicamente los colores verdiblancos al terminar con un abultado marcador, 10-0. Las semifinales no fueron un camino de rosas, ya que la remontada al tanto inicial del Córdoba C.F. tardó en llegar, y no se produjo hasta el minuto 96. El Granada C.F. fue el último escollo que tendría que superar para alzarse con el trofeo. El encuentro fue muy igualado y aunque se adelantaron las béticas, la alegría duró poco, apenas un minuto. A falta de quince minutos del final, Aixa materializó el tanto del triunfo.

La astigitana Luisa Romero, aunque estuvo en el banquillo, no dispuso de participación durante el torneo. La defensa tuvo minutos en el primer partido amistoso de la pretemporada, precisamente ante el Granada C.F., donde ganaron 2-0.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.