El primer examen del Écija Balompié se salda sin goles

Écija Balompié y Club Deportivo Aznalcóllar Fútbol Base empatan sin goles en un San Pablo que volvió a ver fútbol y a su público.

El Écija Balompié celebró en la matinal del domingo su primer amistoso de la pretemporada, el cual fue ante el C.D. Aznalcóllar F.B. de la Segunda Andaluza.

El técnico veleño, Sebastián Álvarez, alineó de inicio a: Arti, Palacios, Nieto, Andrés, Raya, Iván Álvarez, Pío, Crespo, Pablo Reyes, Arturo e Iván Pérez en un primer tiempo donde los acercamientos llegaron a cuentagotas y sin demasiado peligro para los arqueros. Lo más destacado fue la parada de un penalti del astigitano al borde del descanso.

En la segunda mitad entraron Ale Álvarez, Poley y Pastor, y más tarde fueron los juveniles Nico Saavedra y Manuel Romero. En este periodo se notó bastante los pocos días que llevan de trabajo, por lo que el ritmo del envite cayó por el estado físico, siendo poco vistoso el fútbol desplegado por ambos conjuntos.

La afición se acercó a San Pablo después de 504 días

La afición volvió al templo astigitano

Gran expectación alrededor del estadio San Pablo tras la vuelta al fútbol del Écija Balompié. Las acotaciones en cuestión de distancia de seguridad hicieron que se utilizara tribuna, fondo sur y general para albergar a cerca de 400 espectadores, que se han dado cita portando mascarilla y facilitando sus datos personales en el acceso en el primer amistoso disputado por el cuadro astigitano.

El delantero Juan Delgado estuvo presente en la grada de San Pablo

Juan Delgado, ahora en el Ciudad Lucena, estuvo presente

El atacante natural de Écija, Juan Delgado, pudo presenciar el choque, al dejar ver en la zona de tribuna del estadio San Pablo. El ex del Écija Balompié se encuentra actualmente en el Ciudad de Lucena de Tercera División.

El preparador Sebastián Álvarez junto al físico Alberto Álvarez

Sebastián Álvarez, su primer partido

El míster malagueño afrontaba su primer partido -no oficial- como entrenador del Écija Balompié. Se le vio inquieto desde la banda, dando constantemente instrucciones y ordenando a un equipo que lleva una semana ejercitándose, por lo que falta muchísimo trabajo por delante de cara al debut liguero ante el Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva.

Arti precisamente en la estirada que le valió para detener la pena máxima

Arti Tamarit, el capitán del equipo

El guardameta ecijano Arti Tamarit fue quien portó el brazalete de capitán. El cancerbero se mostró muy seguro pese a la poca actividad en su área. Detuvo fantásticamente la pena máxima estirándose a su palo izquierdo de forma extraordinaria.

PropellerAds

Un comentario sobre “El primer examen del Écija Balompié se salda sin goles

  • el 27 septiembre, 2020 a las 19:22
    Permalink

    Que pena lo que estan haciendo con el Écija Balompie… Una autentica banda es lo que tiene por equipo, lo mas redondo que an visto en su vida esta gente es un ladrillo… Lo dicho que pena.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.