Por fin regresa el fútbol que nos gusta

La cantera astigitana se prepara para la vuelta a los entrenamientos en el polideportivo municipal del Valle.

A partir de mañana lunes, varias serán las entidades que se incorporen a los entrenamientos en las instalaciones municipales del Valle.

Después de cumplir con los protocolos establecidos por la Real Federación de Fútbol de Andalucía y por el Área de Juventud y Deportes de Écija, entre los cuales se encuentran tener en vigor todas las licencias, los diferentes equipos del C.D. Écija Ciudad del Sol, C.D. Fútbol Aficionado de Écija y C.D. Amigos del Deporte se unen al Écija C.F., primero en retomar la actividad en los escalafones inferiores. El Écija Balompié también tiene pensado comenzar con dos equipos, el juvenil y el cadete. Estos entrenamientos se realizarán en el estadio San Pablo.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Fútbol, que se encuentra en periodo de preinscripciones, también tiene pensado comenzar muy pronto. Después que el ayuntamiento diera luz verde para poder iniciar el nuevo curso a partir del 1 de octubre, el fútbol volvería el lunes  5 de octubre siempre y cuando se cumpla con todo lo establecido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.