El Écija buscaba confirmar ser de play off; y la cuarta plaza era una guerra sin cuartel

El extinto Mérida U.D. llegaba a Écija defendiendo la cuarta plaza; y el Écija Balompié, líder en solitario, buscaba confirmar ser equipo de play off de manera matemática.

Hoy lunes 28, a las 21:00 horas, Écija Comarca TV trae una nueva entrega de ‘Partidos para el recuerdo’. La televisión pública emite un Écija Balompié – Mérida U.D. de la temporada 2007/2008, envite que se disputó un 20 de marzo de 2008, a las 18:00 horas, en el estadio San Pablo.

El conjunto que adiestraba Josep María Nogués había concluido la trigésima tercera jornada de liga como líder, nuevamente durante otro fin de semana, con 63 puntos tras deshacerse del Águila C.F., por un gol a tres. El Écija firmaba su quinta victoria consecutiva y buscaba ante el Mérida su sexto triunfo y asegurar su pase a la fase de ascenso a Segunda División. Por su parte, el equipo romano del técnico Goran Milojevic, que visitaba en la trigésima cuarta jornada el feudo ecijano, era cuarto en la clasificación con 54 puntos, los mismos que el Águila que había caído a la quinta plaza.

Sobre el envite que se podrá ver en ‘ECTV’, Tribuna Deportiva de Manolo Porcel entrevistaba a los protagonistas en la previa del duelo. El míster del Écija Balompié, Nogués, tenía clara su participación en el play off y hablaba abiertamente del ascenso: «Vamos a por el ascenso. Se sigue a los posibles rivales del play off». En el banquillo visitante se sentaría Milojevic, que decía que jugaban ante el Écija su primera de las cinco final hasta acaba la liga, «ante el mejor equipo de la categoría, jugamos la primera de las cinco finales que nos quedan. Águilas y también Melilla, se juegan junto a nosotros la cuarta plaza». Otros protagonistas como Jaime Ramos, decían: «Vamos a asegurar el play off y estaremos legitimados para ir todos juntos de fiesta», y David Llano, enfatizaba: «Queremos acabar la liga siendo líderes. La liga es larga… siempre hay ocasiones para entrar en el equipo».

Recuerda que el programa podrás seguirlo a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) o el canal de Youtube de Écija Comarca TV.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.