El Écija Balompié confirmaba su participación en el play off

La victoria que protagonizó el Écija ante el Mérida junto con la derrota del Águilas C.F. en Melilla le sirvió para dar su salto definitivo al play off de ascenso.

Anoche Écija Comarca TV volvió a descubrir la historia del Écija Balompié. ‘Partidos para el recuerdo’ nos llevó a la trigésima cuarta jornada de liga en Segunda División B de aquella fantástica temporada 2007/2008, donde el Écija Balompié aguardaba la visita del Mérida U.D. Primero y cuarto se enfrentaban en San Pablo con el propósito, el primero de ser matemáticamente equipo de play off y poder ser campeón, y el segundo de asegurar su plaza en la fase de ascenso.

Xisco Campos, en el minuto 43, y Pepe Díaz, de penalti en el minuto 89, pusieron los goles del Écija Balompié pese al tanto de Luciano en el minuto 74. El trencilla tinerfeño Sánchez Ramos expulsó con roja directa, en el minuto 89, a Sabino.

Josep María Nogués dispuso de los siguientes jugadores: Zigor, David Llano (min. 60, Robert), Xisco Campos, Jano, Raúl Pichardo (min. 69, Luna), Pedro García (min. 64, Manu López), Fernando Seoane, Requena, Pepe Díaz, Nolito y David Hernández. Por parte del plantel entrenador por Milojevic: Orlando, Quintana, Chupri (min. 56, Sabino), Juli Ferrer, Lupidio, Granada, Mejías, Zafra (min. 69, Jandro), Fran Miranda, Ismael Jiménez, Carlos Rubén y Luciano.

Aquella victoria junto con la derrota del Águilas C.F. frente a la U.D. Melilla, por dos goles a uno, sirvió al Écija para clasificarse matemáticamente en el play off de ascenso. Restaban 12 puntos, los mismos que separaban a ecijanos y aguileños, aunque los azulinos con el gol average ganado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.