La U.D. Astigitana molesta por «un reparto arbitrario»

La entidad unionista se siente molesta por «un reparto arbitrario» en el convenio firmado con el ayuntamiento de Écija.

La Unión Deportiva Astigitana, que este curso no participará como ya hizo oficial hace escasos días, ha hecho público que hoy, 29 de septiembre, ha llevado a cabo la firma del convenio del club con el ayuntamiento de Écija.

El acuerdo, el cual no ha sido publicado por la web oficial del área de comunicación del consistorio astigitano como sí ha ocurrido con otros clubes en los días anteriores, se ha llevado con «un reparto arbitrario», según ha manifestado a ecijabpeinfo.com fuentes cercanas a la Astigitana, que ha pasado de recibir 4.000 euros correspondiente al curso 2018/2019 a 1.500 euros para la temporada recientemente terminada, la 2019/2020, como indican en el escrito que han mostrado en sus perfiles de redes sociales.

Asimismo, el club ecijano se siente molesto por no haberse cubierto el acto ni con «foto ni cámaras», por lo que la U.D. Astigitana ha decidido hacer público el documento rubricado en el día de hoy.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.