Nueva semana, nuevo amistoso para el Écija Balompié

El Écija Balompié comenzó ayer martes una nueva semana de trabajo con vistas al amistoso del domingo en San Pablo.

El plantel de Sebastián Álvarez tuvo ayer una nueva sesión de trabajo, encarando la tercera semana de entrenamiento en esta pretemporada atípica si sumamos las dos sesiones que tuvo el tercer fin de semana del mes de septiembre, con los entrenos del sábado 19 y el domingo 20. El equipo azulino tiene esta semana por delante 2 entrenamientos más en el estadio San Pablo; el programado para mañana jueves a las 18:00 horas y el previsto para el sábado a las 11:00 horas, con vistas al segundo amistoso tras enfrentarse al C.D. Aznalcóllar F.B. con empate a cero.

Jhon Farly ya entrena

El delantero Jhon Farly ha comenzado a ejercitarse después de superar el proceso de cuarentena como señalábamos en la previa del pasado sábado. El jugador pudo entrenarse ayer en Sevilla con los compañeros que viajan de la ciudad hispalense y alrededores, y será mañana jueves cuando se ponga a las órdenes del míster veleño.

El centrocampista David Vázquez, que no estuvo en el primer bolo, continúa entre algodones y si todo va como lo previsto, el domingo tendrá sus primeros minutos con la elástica del Écija.

Segundo amistoso, con el Aguilarense

Aunque el club aún no lo ha hecho oficial, el Écija Balompié espera medirse el domingo 4 de octubre al F.C. Aguilarense, de Primera Andaluza que dirige el astigitano Mario Tirado, como avanzó Emilio J. Jiménez en su perfil de Twitter. Sin trascender todavía la hora del envite, muy probablemente se dispute a la misma que se jugó con el Aznalcóllar, siendo a las 12 del mediodía. En incógnita se encuentra si el partido se desarrollará con público en las gradas debido al incremento de casos positivos por la COVID-19.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.