El Valle estará dos semanas cerrado

Las medidas extraordinarias tomadas por el ayuntamiento de Écija debido al avance de la pandemia influyen al fútbol local.

En la mañana de ayer, el alcalde David García Ostos informó de las medidas que el Ayuntamiento de Écija ha decidido tomar de manera “transitoria y preventiva” ante el avance de los casos positivos por coronavirus en la ciudad.

Entre las indicaciones o restricciones se encuentra la del cierre de todas las instalaciones deportivas municipales. Se paraliza el alquiler de pistas y se pospone el inicio de las escuelas deportivas hasta después del 15 de octubre. Solo se permitirá el uso de estas instalaciones a deportistas o equipos en competición durante este periodo, previo permiso de la Agencia Pública Administrativa Local de Deportes.

De este modo, las medidas se hacen efectivas a partir del día 1 y hasta el 15 de octubre, salvo que las autoridades sanitarias o la situación requieran nuevas medidas que añadir a las presentadas.

Todo hace indicar que el único club que podrá ejercitarse será el Nevaluz Écija Futsal, ya que dos de sus equipos, el de 3ª División y el 1ª Andaluza Juvenil, cuenta con calendario de competición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.