Rival de altura para el primer amistoso del ADYO

El equipo carrosaleño se mide este sábado al Puntos Suspensivos de Gilena, en lo que será su primera prueba de pretemporada.

Con dos semanas de entrenamientos se presenta la Asociación Deporte y Ocio (ADYO) de Cañada Rosal en Gilena (Sevilla), donde afronta su primer amistoso de la pretemporada.

El equipo que dirige File tiene mañana sábado a las 18:00 horas en el pabellón Pablo Borrego Gálvez su primer test ante un rival de altura, el Secom Energy CDPS, que competirá una campaña más en Tercera División F.S., por lo que será una buena prueba para los colonos después de su ascenso a Segunda Andaluza F.S. El preparador carrosaleño viajará con toda la plantilla a su disposición, donde se encuentran los ecijanos Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado.

Por su parte, el cuadro gilenense, que lo dirigirá Miguel Fernández, arrastra una larga pretemporada, desde principios de agosto, por lo que ultima los entrenamientos de cara al debut liguero, previsto para la terca semana de octubre ante el C.D. Alcalá de Guadaira F.S.

La entrada al amistoso tendrá un precio de 3 euros y el aforo es limitado hasta los 77 espectadores, cumpliendo así con los protocolos marcados por la RFAF.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.