Un positivo les deja sin amistoso

El C.D. Águila de Pedrera y el Nevaluz Écija Futsal se ven obligados a suspender el amistoso del sábado.

El primer amistoso que tenía programado el C.D. Amigos del Deporte se ha visto alterado por el positivo en COVID-19 de un integrante de la entidad pedrereña.

Por ese motivo, el propio C.D. Águila de Pedrera ha lanzado un comunicado oficial en sus redes sociales anunciando la suspensión del amistoso que se iba a jugar el sábado a las 18:30 h. en el pabellón municipal de Pedrera. Desde la propia entidad se muestran tranquilos debido a que han hecho los deberes en los entrenamientos, estando seguro que es un caso aislado. Los verdinegros tienen bastante claro que la salud está por encima de cualquier partido o entrenamiento, y como consecuencia van a parar su actividad hasta el martes 6.

En cuanto al Nevaluz Écija Futsal, los entrenamientos quedarán suspendidos por el cierre de las instalaciones municipales, a pesar de que la competición arrancará el próximo 18 de octubre.

Campaña de abonados

Esta misma tarde, ha sido el estreno del spot de la campaña de abonados para la temporada 2020/21, donde el autor del vídeo, Migue Alcántara, combina imágenes de la localidad astigitana con escenas de algunos entrenamientos. Además se pueden ver algunas caras importantes en el equipo como Dani Sanz, Copete, Adolfo, Guerra, …

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.