Álex Gil es la única ausencia para un Écija que se mide al Aguilarense

El F.C. Aguilarense, conjunto de Primera Andaluza dirigido por el ecijano Mario Tirado, es el rival del Écija Balompié en el segundo test de pretemporada.

Este domingo, a las 12:00 horas, el estadio San Pablo acoge el segundo bolo de pretemporada del conjunto azulino. El Écija Balompié se enfrenta al Fútbol Club Aguilarense, que competirá una nueva temporada en Primera Andaluza.

Seguirá habiendo público en San Pablo

Pese al aumento de contagios por COVID-19 en la ciudad, el partido amistoso se disputará con público. Los protocolos de seguridad

El control de acceso que se encontrará el aficionado

serán una tónica constante en pretemporada y en liga, como ya ocurriera la pasada semana en el empate sin goles frente al C.D. Aznalcóllar. El club recomienda acudir con suficiente antelación debido al control de acceso, donde se volverá a solicitar los datos personales así como un número de teléfono. La entrada será gratuita y habrá aforo limitado.

El césped sigue cogiendo forma

El verde del estadio San Pablo continúa mejorando, y esta semana ha sido sometido a un nuevo segado, para que el césped se encuentre en óptimas condiciones para la práctica del fútbol. Si todo sigue como hasta ahora, el tapete estará en perfecta condiciones para dentro de 2 semanas, en el inicio de liga ante el Atlético Onubense

Todo el plantel disponible a excepción de Gil

El delantero Iván Pérez ante el Aznalcóllar

El plantel ecijano ha celebrado en la matinal de hoy sábado su última sesión de trabajo con vistas al amistoso de mañana. El equipo pudo trabajar el jueves con el delantero Jhon Farly, que ya pudo ejercitarse el martes en la capital hispalense. En la lista de convocados está el centrocampista David Vázquez, que tendrá algunos minutos después de la ausencia del pasado domingo; y el último fichaje, el centrocampista y ecijano José María «Pytu», que lleva entrenando a las órdenes del míster desde principio de temporada. Jesús Parrado «Pío» y Jesús Pastor se encuentran entre algodones. Quien no estará es otro delantero, en este caso Álex Gil, que trabaja aparte del grupo tras arrastrar una rotura de cruzado y se encuentra en la última fase de recuperación.

El técnico veleño Sebastián Álvarez convoca a todos los jugadores a excepción del mencionado Gil, incluyendo a los juveniles Nico Saavedra, Manu Romero y Pablo Reyes. Los mismos que participaron en el primer test.

Lista de convocados: Arti, Ale Álvarez, Arturo, Andrés Fernández, Javi Raya, Iván Álvarez, Dani Poley, Nieto, Jesús Parrado «Pío», Jesús Pastor, David Vázquez, Pytu, Iván Pérez, Palacios, Jhon Farly, Crespo, Nico Saavedra, Manu Romero y Pablo Reyes.

El rival: F.C. Aguilarense

El conjunto cordobés acude a Écija en busca de su primer amistoso de pretemporada. En el banquillo visitante estará un ecijano, Mario Tirado, que cuenta en sus filas con otro astigitano, Óscar Cano, que será baja por lesión. El míster acude a la ciudad del sol con veintitrés jugadores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.