El primer equipo femenino de Écija sigue construyendo su plantilla de cara a la nueva campaña.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino, que ha tenido que detener su actividad como el resto de equipos ecijanos, al menos hasta el 16 de octubre, ha anunciado sus últimas renovaciones y sus primeros fichajes de la temporada 2020/21.

Aún sin conocer el inicio del campeonato, el equipo que seguirá dirigido Antonio José Pedraza y José Ramón M. Vargas seguirá contando con Marisa, Patricia, Cristina Segura , Yudit y Jessica Añazco, que junto a las ya mencionadas Nerea, Espe, Cristina Llamas, Carlota, Rocío, Carmen, Bella, Alicia, Alba, Laura, Raquel y Paula Piña, componen todas las renovaciones. Como consecuencia causarán bajas por diferentes motivos personales: Belinda, Ana Cano, Ángeles, María, Irene, Chus, Jacinta, Belén y Ana Estévez.

Con respecto a las últimas renovaciones, tanto Marisa como Cristina Segura jugaron 19 partidos, la ursaonense anotó 4 goles y la ecijana, 5. las defensoras Patricia y Yudit jugaron 13 y 11 encuentros respectivamente. Y Jessica Añazco, que llegó más tarde, le dio tiempo de jugar 6 jornadas y materializar un gol.

Una vez dada la continuidad a 17 jugadoras, el F.A. Écija ha anunciado a tres fichajes. La defensa Aroa Pardillo y la carrilera Davinia Durán regresarán al club tras un año de descanso para aportar una seguridad atrás y la otra velocidad y peligro en el área rival. A ellas se une desde Osuna, Paula Galván, la cual juega en uno de los carriles y seguro que ayudará en ataque.