El ADYO da la sorpresa y gana ante Puntos Suspensivos

El equipo carrosaleño se impuso por cuatro goles a siete a un Tercera División como es el Puntos Suspensivos de Gilena.

La Asociación Deporte y Ocio (ADYO), conjunto que este curso 2020/2021 militará en Segunda Andaluza, afrontaba en la tarde de este pasado sábado su primer amistoso de pretemporada. Plato fuerte el que tenía por delante el plantel dirigido por File, que se enfrentaba nada más y nada menos que a un Tercera División como es el Secom Energy CDPS.

Sobre el papel la superioridad gilenense era palpable, dada la diferencia de categoría entre ambos conjuntos, pero la realidad fue bien distinta. El ADYO no se arrugó ni mucho menos y fue a Gilena a demostrar de su potencial.

El partido comenzó igualado pero el Secom Energy se adelantó en el marcador, anotando dos goles en el mismo minuto. A pesar de la adversidad el equipo carrosaleño supo darle la vuelta al marcador y antes de finalizar la primera parte Jesule hizo dos goles para el ADYO. Poco a poco los colonos fueron sintiéndose más cómodos y los goles fueron cayendo del lado visitante, llegando a poner en ocasiones una importante ventaja en el marcador.

Los goles para el ADYO fueron de Jesule y Marte por partida doble, Delis, Totti y Duvi. Debutó con la elástica carrosaleña Miguel Ángel Delgado pese a que el resto de incorporaciones no pudieron debutar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.