El tercer amistoso del Écija Balompié es ante el Atlético Palma del Río

El club astigitano confirma su tercer bolo de pretemporada. Será ante el Atlético Palma del Río C.F., de Primera Andaluza, que integra a varios futbolistas ecijanos.

El Écija Balompié continúa trabajando con miras al inicio del campeonato, previsto para la próxima semana ante el Atlético Onubense. Siguiendo con la pretemporada, el equipo de Sebastián Álvarez prepara, a priori, su último partido amistoso después de haberse enfrentado a C.D. Aznalcóllar -Segunda Andaluza- y F.C. Aguilarense -Primera Andaluza-, ambos con empate sin goles. El plantel ecijano ha celebrado este martes su primera sesión de entrenamientos de la semana, volviendo a la actividad el jueves -a las 18;00 horas en el estadio San Pablo- para ejercitarse el sábado, a las 11:00 horas en el mismo escenario, previo al próximo bolo.

El club ha confirmado que se medirá el próximo domingo, a las 12:00 horas, al Atlético Palma del Río C.F., de Primera Andaluza. El estadio San Pablo volverá a acoger un nuevo envite de los azulinos. El Écija Balompié ha hecho oficial que seguirá habiendo público en la calle José Herrainz Caraballo, y esta vez, a diferencia de los 2 amistosos anteriores, la entrada tendrá un precio simbólico de un euro, que servirá para la rifa que se producirá en el descanso. Se mantendrá el protocolo COVID, accediendo al estadio con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.

El conjunto palmeño afronta su segundo test de esta atípica pretemporada después de doblegar, por cero goles a dos, al Posadas C.F. En el Atlético Palma del Río se encuentran militando los ecijanos David Albea, Fernando Hidalgo, Álvaro Soto y Álvaro Ardite «Koke».

Medio centenar de abonos

El Écija ha informado en sus perfiles de redes sociales que ha superado el medio centenar de ‘fieles’, en tan solo unos pocos días desde que se pusiera en marcha la captación de abonados.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.