Montaño se gana la renovación

El conjunto cañamero volverá a tener representación astigitana un año más en DIvisión de honor.

El 30 de agosto arrancó, en primera instancia, los entrenamientos de pretemporada de la Agrupación Deportiva San José, entidad hispalense que milita en división de honor, y que este curso le ha tocado competir la primera fase en el subgrupo 2 del grupo 1, donde se encuentran también el Atlético Algabeño, U.D. Tomares, Torreblanca C.F., C.D. Alcalá, P.D. Rociera, C.D. Guadalcacín, Puerto Real C.F., Chiclana C.F. y C.D. San Roque. El inicio de la competición se tiene previsto para el 18 de octubre ante el equipo de Puerto Real.

En sus filas ha renovado el central zurdo Miguel Montaño Freire (Écija, 1998), el cual llegó a sumar la temporada pasada 1817 minutos en 22 partidos, donde le dio tiempo de materializar un tanto. Montaño, cuenta con experiencia en Tercera División tanto con el Écija Balompié, como con el C.D. Alcalá y el C.D. Gerena.

Hasta la fecha ha disputado 5 partidos amistosos, donde ha conseguido la victoria en 4 de ellos (dos de estas ante rivales de Tercera División), solo cayendo derrotado en la final del Trofeo Villa de Mairena ante el conjunto anfitrión (1-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.