La plantilla de José «Chiva» sigue cogiendo forma

El Écija Club de Fútbol de José «Chiva» continúa anunciando jugadores en forma de renovaciones y fichajes.

A falta de dos semanas para que dé comienzo la liga en Segunda Andaluza para el conjunto celeste, que tendrá su debut en el estadio Mariano Pulido de Marchena, continúa confeccionando la plantilla que dirigirá el técnico ecijano José Miguel Martín «Chiva». El equipo continúa sin poder ejercitarse en el polideportivo del Valle ante las las restricciones del ayuntamiento de Écija por la situación actual de la COVID-19 en la ciudad.

Hace escasos días, el club anunciaba las renovaciones de Javi Rechi, Evaristo, Rafa Sequera, Guille Rodríguez y Álvaro Castro, a lo que sumó la vuelta de Jero tras su fugaz paso por El Rubio C.F. En el día de hoy, la entidad ecijana ha anunciado la continuidad de Vázquez y Razvan, además de las incorporaciones del zaguero Jesús Ortiz, procedente del Puebla Cazalla C.F.; el atacante Manolo Rodríguez, que llega tras completar su etapa juvenil en el C.D. Écija Ciudad del Sol; y el portero Raúl Díaz, que llega después de su paso por el filial del Salerm Puente Genil F.C.

Plantilla del Écija C.F. para la temporada 2020/2021

Portero: Raúl Díaz.

Defensas: Javi Rechi y Jesús Ortiz

Centrocampistas: Guille Rodríguez, Rafa Sequera, Álvaro Castro y Razvan.

Delantero: Evaristo, Jero, Vázquez y Manolo Rodríguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.