Un Écija Balompié sin gol pierde antes de su estreno liguero

Un serio Palma del Río mostró las carencias que presenta el Écija Balompié antes del estreno liguero (0-2).

El Écija Balompié disputó su último compromiso amistoso de cara a la preparación de la competición frente al filial onubense, en lo que será su estreno en División de honor.

En el día de hoy, el técnico veleño Sebastián Álvarez alineó un once que posiblemente se asemeja al equipo tipo a falta de los lesionados Raya, David Vázquez y Álex Gil. Salió con Arti, Palacios, Andrés, Nieto, Arturo, Iván Álvarez, Pío, Mora, Jhon Farly, Pytu e Iván Pérez.

El encuentro mostró a un cuadro palmeño más trabajado y que dominó la situación sobre el maltrecho césped de San Pablo. Nada más comenzar un balón cayó en las botas de Emma el cual logra, algo forzado, disparar a portería.

Antes de alcanzar el minuto 10, los amarillos se toparon con la madera tras un centro desde el costado zurdo. Poco después, Lito dispara alto y Pablo Castellano vuelve a impactar un remate al palo.

El conjunto de Rafa Reyes se mostraba cómodo en el campo, aunque un error en la salida le hizo al Écija disponer de la más clara para los locales. A Iván Pérez se le hizo de noche y David Albea se lanzó a los pies evitando el gol, y al rechace hizo lo mismo ante Farly. Gran intervención del meta astigitano.

A la media hora de juego, Arti sale a medio campo en busca del balón y un mal pase fue interceptado por Lalo, para que de larga distancia, adelantase a los suyos con un fuerte disparo que no pudo evitar el guardameta en su carrera hacia la meta.

Tímidamente el Écija dio un pasito hacia adelante y Pytu con un disparo desde la frontal tuvo cerca el empate. El balón se marchó rozando el póster.

Con el paso por vestuario, entraron Ale y Pastor, antes del descanso participaron Jesulillo y Poley. El Atlético Palma del Río llegó a hacer hasta 8 cambios, bajando el nivel mostrado durante los primeros 45 minutos. Y pese a que el Écija dispuso de más presencia en campo rival, las oportunidades se quedaron en dos lanzamientos blandos de Crespo, que entró en el segundo tiempo junto a Ismael, a las mano de Albea.

Con el tiempo prácticamente cumplido, una falta lejana ejecutada por los palmeños impacta en el larguero y el rechace fue cazado por Conde que de volea aumentó la renta consiguiendo el 0-2.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.