Luisa cambia el verdiblanco por el blanquiverde tras 9 años

La central astigitana da un paso hacía adelante y jugará en la Segunda División Femenina.

El Córdoba C.F. Femenino ha anunciado la incorporación de la ex capitana bética Luisa Romero Gálvez (Écija, 1997) para su aventura en la Reto Iberdrola, donde competirá en el grupo Sur A, y la cual comenzará el próximo 25 de octubre ante el C.D. Pozoalbense.

El equipo que dirigirá Ariel Montenegro ha tenido 12 fichajes para reforzar a una plantilla que luchará por una de las dos plazas de ascenso. Tras la Copa de Andalucía, las cordobesas han disputado dos amistosos, donde en el último logró la victoria (1-3) ante el F.F. La Solana.

En cuanto a Luisa, atrás deja 9 años en el Real Betis Balompié, donde últimamente se ha estado ejercitando con el primer equipo. En un comunicado, la zaguera entre agradecimientos reseñó: “en la vida hay que ser valientes y salir de la zona de confort para seguir creciendo”. Durante la pasada temporada, Romero acabó disputando, sin suerte, el play off de ascenso tras finalizar líder en la Primera Nacional.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.